lunes, 28 de abril de 2008

Moda DC de vuelta de chaqueta se impone en la Alianza

LA TERCERA, HOY
LA DERECHA SIGUE PRACTICANDO EL LEGADO DEL GENERAL MATTHEI
LOS TIMONELES DEL GREMIALISMO CAMBIAN NUEVAMENTE EL RUMBO SOBRE LA MARCHA


Pensar que todo comenzó la madrugada del 06 de octubre de 1988, cuando el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Fernando Matthei, le dice a los periodistas: "Tengo bastante claro que ha ganado el ‘No’, pero estamos tranquilos", mientras cruzaba el Palacio de La Moneda para encontrarse con Augusto Pinochet.

Desde ahí en adelante los sucesos van y vienen en la derecha. El mismo, en calidad de ex general del aire, años más tarde, sugirió que el dictador deseaba sacar tropas a la calle la noche del 5 de octubre para revertir el resultado electoral. Tiempo después su hija estaba involucrada en espionaje telefónico a Sebastián Piñera, entre otros de la señora Evelyn.

Luego el 2000, el ex titular de Carabineros en la época, Rodolfo Stange, contradijo a Matthei, ya que advirtió que Pinochet sólo apostó a mantener el orden público, cuando Chile dijo ‘NO’.
Incluso en el mundo privado también se sigue el ejemplo del uniformado, sino pregúntele a Dante Yutronic (ver la imagen).


TIENEN MÁS DATOS. SEGURO QUE SÍ, ENTONCES APORTEN.-

Por Patricioe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TANTO HABLA DE LA DERECHA. Y L CONCERTSACION NOS TIENE PÉSIMO.-

Anónimo dijo...

Blog rojo debería llamarse esta cuestión. Siempre hablando mal de la Alianza, qué van a hacer cuando seamos gobierno.

Erick Milla dijo...

Una falacia. En este blog, personalmente, no sólo he criticado a la Alianza, sino también a la Concertación y también a gilipollas anonimos que aparecen de vez en cuando.

Erick Milla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erick Milla dijo...

Ah! Se me olvidaba:
¿La derecha? ¿Gobierno? Supongo que no te refieres a un posible gobierno del "ciudadano Piñera".
La derecha en Chile no va a volver al poder en mucho rato, ni siquiera pensarlo en las próximas presidenciales. Por un montón de razones (nota mental: empezar a escribir la columna).
De repente con otro golpe de estado, demás, pero no por la urna.