viernes, 11 de abril de 2008

The Boys Of The Amor Ciego Mansion

Pese a todo Félix Soumastre está feliz
CARI SE QUEDÓ CON EDMUNDO Y SEBASTIÁN SE FUE 'A LAS MANOS'

Definitivamente después de casi tres meses de ‘calentarle la sopa’ al joven futbolista, la chica sin familia y roba maridos de Chile optó por él y selló la elección con un deslucido beso, en la final de Amor Ciego.
En tanto, el periodista y modelo al comprobar que no tendría la posibilidad de disfrutar de un tierno ósculo y más con la rubia, manoseo, inmediatamente, lo más cilíndrico que encontró a mano.


Es cierto, tres meses de abstinencia tendría mal a cualquiera y los 25 pretendientes -en total- de Amor Ciego, el dating show de Canal 13 que acaba de concluir, lo saben bien. En todo caso más de alguno tenía ‘pinta’ de llevar toda su vida en esa calidad y se notó.

En la última entrega, que marcó un peak de 40 puntos, Carolina Bastías se decidió por Edmundo Varas y era que no. Si en las tres horas de duración de la emisión final vimos al otro finalista, Sebastián Carter, flirtear descaradamente con el mayordomo, Francois, al que sobajeó en reiteradas ocasiones y con quien, no sé por qué, al hablarle lo hacía con un forzado acento más agudo o femenino para ser más directo. Recordemos que el mismo se llevó una tremenda patada, por atrás, por parte del deportista en uno de sus tantos arrebatos ¿será que el chico de la voz de pito lo habrá detectado de inmediato?


En suma, un programa que dejó como ‘el forro’ al promedio de los hombres chilenos: copuchentos, depresivos, cobardes, mentirosos, llorones, unos que otros más o menos femeninos, a instantes maricones y por sobretodo violentos, sino observen el pasado de algunos amenazando o derechamente golpeando a sus mujeres.

Yo me pregunto cómo, a Sebastián o Félix que demostraron más ‘cancha’ en las lides de la conquista, no se les ocurrió ‘hacerle los puntos’ a Katty Kowaleczko, que podría ser una especie de Hugh Hefner, guardando las proporciones, en The Girls Of The Playboy Mansion.

RESPECTO A LAS CRÍTICAS
Siempre me ha molestado que digan que Canal 13 es una estación católica cuando actúa mal, cuando ejerce despidos injustificadamente, cuando la gente no está de acuerdo con los contenidos, con el abuso y explotación de los rostros de los reality show, etcétera. Bueno, déjenme decirle que así actúan los católicos, desde Benedicto XVI hacía abajo. Por ello, no me llama la atención que durante tres meses y algunos días viéramos a un grupo de muchachos expuestos a una tensión sexual digna de la peor pesadilla de cualquiera hetero y homosexual viviente. De ver a una chica ‘flirtear’ descaradamente con todos a la vez o en particular cuando la misma corporación de televisión se niega a pasar las campañas públicas contra el Sida.

Esperemos que la segunda ‘patita’ de este espacio nos sorprenda con otra versión de participantes desconocidos, que pronto venga la vip, la gay y la heterocuriosa. Sólo me queda agregar una cosa: si Carolina y Edmundo se plantearon como pareja ¿habrán tenido sexo a estas alturas?¿con o sin preservativo?¿saldrá pronto en Internet un video de la chica y el futbolista a lo Paris Hilton con su novio? Eso le subiría los puntos a Bastías, ya que después de ver el tape de la heredera de los hoteles, subió sus bonos en mi admiración personal.

Por Patricioe

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que no sea "inocuo" total todos somos "humanos", un revolcon no le hace mal a nadie, el 13 deberia pagarle una noche de juerga el el Passapoga o Lukas bar a Edmundo y Sebastian, ambos son ganadores por llegar a la final y estar todos esos programas sin eyacular frente a las camaras ¡¡Piensen en esos jovenes por fa!!!