jueves, 10 de abril de 2008

Dame una W! dame una E! dame una A!


Nunca he confiado en las cheerleaders. Especialmente, luego de tener un par de citas con una que estaba un poco loca. De cualquier forma, el pasado 30 de Marzo, 6 cheerleaders citaron a una chica para luego golpearla brutalmente, debido a comentarios que ella habría hecho en Internet.

Como son cheerleaders, y está claro que la inteligencia no es requerimiento para ser una, no se les ocurrió nada mejor que dejar evidencias y grabaron todo para luego subirlo a myspace. La noticia se propagó rápidamente y ahora enfrentan cargos criminales que incluso podrían llegar a cadena perpetua, debido a que se les imputa el secuestro de la chica golpeada.

El tribunal señaló que serán juzgados como adultos, en donde el mentado video será usado como pieza clave para la fiscalía. Afortunadamente, en la cárcel, las cheerleader tendrán la posibilidad de grabar un nuevo video de temática un poquito más adulta.

Para todos nuestros PicoLectores, la moraleja es clara: si te portas mal, no dejes evidencias.

Para ver parte del video, que ya fue bajado por UTube, haz click aquí

E=MC2

1 comentario:

Erick Milla dijo...

Se me olvidó hacer un alcance: hoy por la calle, acompañando a la Miro al doc, estaban las esquinas llenas de cheerleaders. Nadie puede confiar en un pelotudo o agilá que le gusta que le den diez vueltas por el aire.