miércoles, 28 de mayo de 2008

Fly me to the moon



Si estuviste cerca de Plaza Italia o el Parque Forestal el domingo después del mediodía, de seguro pudiste apreciar una nube de humo levemente verde de la cual provenía música de carácter tribal y vítores algo ausentes, alusivos a una tal María...

Como dijo Frank Sinatra, citando al rey criollo Luis Dimas: "Llévame a volar, que hasta la luna quiero ir", PCPQLee! se hizo presente con todos los bros y sistas en medio de la inhóspita Babylon, para pedir que haya un poco más de Zion en tu corazón, yeah! Esta es la movilización por la despenalización, baby.

Dentro de un ser etéreo compuesto por una indescifrable masa heterogénea, unida sólo por su afición a surcar el espacio luego de una fumada, nos armamos de nuestros dreadlocks, pipas y gotitas para los ojos y partimos. Dicen que al final eran varios miles los que se unieron, no se sabe si para machetear unas "mafus" en el camino o a compartir la alegría que produce la cuestión de la marihuana esta.

No recuerdo mucho de lo que pasó después de la marcha, pero al menos, supongo que la pasé bien. Supongo. Eso no más y disfruten del video.

E=MC2

Cámara y reporteo:
Italo Franzani y Erick Milla

Edición:
Erick Milla


1 comentario:

Joana dijo...

buenísima la nota!