jueves, 15 de mayo de 2008

TECNOLOGÍA COMO EL PICO

NADIE LO QUERÍA, INCLUSO ANTES DE NACER
WINDOWS VISTA SE CONVIERTE EN EL ÚLTIMO PARRICIDIO DE MICROSOFT
Las críticas ya lo destrozaban antes de salir a la venta. Durante su lanzamiento el PPT de presentación falló, dejando a Bill Gates con cara de interrogante en el estrado. En la actualidad conozco bastante bien el sistema operativo y he llegado a odiarlo, a eso sumo que la compañía acelera el desarrollo de Windows 7-su sucesor-, por eso ahora no tengo dudas: ¡Quiero un Mac!


Por Patricioe.

Desde hace un año que trabajo en Vista y en ese lapso ya he tenido que formatear dos veces el disco duro, instalar los programas puede ser una procesión eterna ya que por cada paso hay que autorizar la continuación. Es como tratar de seducir a una monja y por cada toqueteo, en franco avance para llevarla a la cama, hay rezar un Ave María.

Además, mi máquina –modelo 2007- posee una gran capacidad, rendimiento y desempeño, pero no ha logrado superar la utilidad que me prestaba mi antiguo laptop (XP), que con 40 GB de disco y 256 MB de RAM me permitió aprovechar al máximo la precariedad de sus recursos.

Resumo a Windows Vista como un árbol de navidad al que se le agregaron nuevas lucecitas, de esas compradas en la calle, que no tienen certificación de nada y que sólo terminarán por hacer un cortocircuito acortando la vida útil del aparato. Fuera de gastar más energía y aumentar el riesgo en cualquier labor, Vista sólo le ha hecho un gran favor a la gente de Steve Jobs (Apple), ya que somos varios los que estamos considerando un cambio.

Lo peor de todo es que Microsoft reconoció el problema y trabaja aceleradamente en el desarrollo de lo que se llamaría Windows 7, que sería algo totalmente diferente a lo conocido, dicen. Sin embargo, los que ya tenemos el ‘cachito’ deberemos a empezar a juntar dinero para un futuro ordenador con la manzana mordida.

No hay comentarios: