jueves, 8 de mayo de 2008

CHILE AYUDA A CHILE

¿Es un animador? ¿Es un conductor? No, es Mario Kreutzberger
DON FRANCISCO ¿DÓNDE ESTÁS?, LOS AFECTADOS DEL SUR TE NECESITAN

Sí, hemos visto varias manifestaciones de solidaridad de los chilenos durante los últimos días, sin embargo, existe un solo hombre en nuestro país que es capaz de despertar a las masas, desde la dueña de casa que hurga en su clóset y va a comprar víveres para aportar, como el efecto de ayuda a gran escala que provoca en la empresa privada.

Me impresiona lo bien que la Oficina Nacional de Emergencias ha reaccionado, de una manera adecuada en esta emergencia, y el Gobierno también ha hecho lo suyo, pero falta ese impulso que no vivimos desde hace décadas, que se hizo presente tras el terremoto del mes de marzo de 1985, por ejemplo. Esas campañas televisivas que Don Francisco comandaba y que en muchas horas de transmisión aunaba a los chilenos en pos de un objetivo común, ayudar a otros compatriotas en apuros.

Hasta ahora algunos esfuerzos menores se aprecian en los medios, pero haciendo honor a la verdad, resulta mucho más motivador para cualquiera entregar una donación a Mario Kreutzberger, con la maquinaria que es capaz de levantar gracias a su trayectoria, que en un deslucido matinal conducido por Luis Jara.

Don Francisco, te necesitamos…

Por Patricioe.-

2 comentarios:

Patricioe.- dijo...

Señores lectores, disculpen por comentar mi propia nota, pero se me quedò algo en el tintero:

"No te mueras nunca Don Francisco", sobre todo porque detrás de ti vienen sacos de weas como Rafa Araneda y disculpa por usar garabatos, nunca más escribo Rafa Araneda.

Eso.-

marco dijo...

el mejor panorama de fin de semana es sin duda juntarse con los amigotes a ver sabados gigantes y disfrutar con el chacal de la coneta, la camara pajera y otros bocadillos como la tongoleta , ya me voy, esta empezando el programa