martes, 6 de mayo de 2008

El Josef Fritzl Chileno

Jorge Lavandero está libre
A ESCONDER LOS NIÑOS SE HA DICHO

Los padres de la zona centro del país pueden argumentar que hace mucho frío y que es mejor que los menores estén en la casa o el colegio. Los del sur pueden escudarse en la tragedia del volcán Chaitén, pero lo del norte no sé. Eso sí, los que corren más riesgo son los de Santiago, ya que el democratacristiano se quedó en la capital.

A las 19:00 horas salió de la Cárcel de Alta Seguridad y afirmó de inmediato que “en algún momento voy a decir las cosas como son. Este no es el momento para hablar, pero en unos días más a lo mejor voy a citar a una conferencia de prensa para aclarar que hay detrás de todo esto".

Qué pensará contar. Asusta, sobre todo pensando que su propio abogado, antes de ser condenado, dijo que el hecho de meterse al jacuzzi desnudo con los hijos de los auxiliares de servicio era una costumbre de gente fina. Quizás ahora salga su arquitecto y diga que el subterráneo de su casa hay una pequeña vivienda donde tiene desde hace años menores de edad encerrados y que esa era su urgencia por salir en libertad, para ver cómo estaban.

En fin, queda claro una vez más que la Justicia no es igual para todos y que si bien, nadie está sobre ella –como advierten las autoridades-, hay muchos que saben soslayarla.
Por Patricioe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sacó una leve sonrisa.

Anónimo dijo...

Con qué derecho hacen ese tipo de comentarios. Qué es esto, un diario de actualidad, columnas de opinión o una desagradable vista del acontecer desde el punto de vista de gente que sólo sabe agredir.-

Jacinto.-

Erick Milla dijo...

Yo diría que es más cercano a la tercera opción, así que te ganaste un carro cero milla(s)

Anónimo dijo...

Con razón tenía ganas de salir, para ver a los niños del subterráneo. Que considerado este "señor".
Felicidades estimados.
Matías