martes, 19 de agosto de 2008

REFLEXIONES DE AGOSTO

A veces no está demás hacer preguntas y dejar abiertas las respuestas, en otras ocasiones ejecutar afirmaciones que de alguna u otra manera pueden aportar algo al criterio de las personas, pero no me juzguen, en las siguientes líneas hay de todo y el orden no está en razón a la importancia, sólo a lo que retorcidamente se me va ocurriendo.
REFLEXIÓN UNO:
1.-) Si usted fuera Fernando Solabarrieta, en su condición de casado con Ivette Vergara ¿se ausentaría casi un mes de su casa?
Por Patricioe.-

2.-) Cree usted que la actitud de María Música contra la ministra de Educación es una radiografía innegable del momento por el que pasa la sociedad chilena, en el que cuando se acaban los argumentos se recurre a la violencia. También está la contraparte, que ante la falta de los mismos y, aún siendo autoridad, prefiere dar media vuelta y rehuir el diálogo.

3.-) Será que los Lavín León de verdad aceptan que "joaquincito" contraiga nupcias con "Robotina". Apostaría que esa unión no se concreta.

4.-) Gracias TV Azteca por favor concedido.-

Eso es todo por el momento, sin embargo la tribuna de Pico Pal Que Lee está abierta a sus conjeturas, sugerencias, etcétera.-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha razón en lo del "jarrazo", pero no hablaría así de los Solabarrieta-Vergara, sino qué queda para los Araneda-Vacarreza. La diferencia está en los millones y en las distancias de sus respectivos hogares, eso sí, hasta el momento los hijos del "tío conductor" son de él y no había un macabro plan detrás para apropiarse del dinero de alguien...

Espero entiendan, sino picopalquelee...

jiabobera@gmail.com

Anónimo dijo...

Bien fome el texto, perdón, para que me entiendan, como el pico quis decir.

pelicanopitekus dijo...

Solabarrieta hay uno solo.