viernes, 14 de noviembre de 2008

Un nuevo monumento a la dictadura


No contentos con el Binominal y las ataduras a la democracia, la Alianza se revuelca como chancho en su barro con este memorial al ideologo de la dictadura, Jaime Guzman.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la nota. Una prueba más de los que ansían el poder y se desmarcan que quién los preparó bajo el alero de la opresión. Ahora más que nunca renace esa misma derecha de siempre, la de las patadas por debajo de la mesa, de las alianzas mentirosas y de las caretas públicas, algo así como una "DC"lización de la política!!!

patricioe

Anónimo dijo...

Una duda, alguien se ha preguntado por qué a Jaime nunca se le conoció una pareja, me refiero a una mujer... parece que mejor no hablar de ciertas cosas!!!

Patricioe, de nuevo.-

Anónimo dijo...

Patricioe. Con "dudas" como la que planteas, bajas el debate a un nivel indigno para quienes combatimos a los que no quieren apoyar las libertades y que, por supuesto, apoyaron a la dictadura. Si Guzmán no tenía mujer, es porque quizás tenía a un hombre... ¿cuál es el problema con eso?; ¿tiene la sexualidad algo que ver con el real problema de Guzmán, consejero del dictador, creativo insigne de una constitución aprobada sin registros electorales y formador de una generación de políticos que se ha encargado de atajar la libertad de pensamiento, apoyando el enriquecimiento de un sólo sector, disfrazándose de partido popular y pagando culpas en la iglesia? Ese es el problema de Guzmán, no con quién se acostaba, o si no lo hacía con nadie. Mi masculinidad no decae por respetar la libertad de cama de los demás.¡Penca tu alcance que no da ni para chiste! Creo que ves mucho Morandé con Compañía.

Erick Milla dijo...

Opino lo mismo. La sexualidad de Guzman no es el punto. Lo que si hay que reconocer es que puta que era feo el hueon...

Anónimo dijo...

Concuerdo con Denis Leyton (destacado director de cine y televisión y de varias páginas web que valen la pena visitar y también gran "opinador")

Con hablar de la sexualidad del pajarón de Guzmán sólo caemos en la misma mierda que hacen ellos. discriminar por huevás.

Patricio, tocayo, eres mucho más inteligente que tu desafortunado comentario. Es más, eres mi favorito acá. No se ponga tontito.

Erick Milla dijo...

Vamos Paty, que sabemos que Pato no es tu favorito, puede ser q este entre los 3 primeros, pero bueh... estoy preparando una segunda parte del vid con la siempre jugosa reacción del pueblo para con este memorial.
Saludos y grax por los comentarios

Anónimo dijo...

ah bueeeno...

ok. reconoceré que has vuelto a ser mi favorito, Erick... del amor al odio un paso y al reves también.
Ahora al que odio es a Italo. jajajajaj

Espero nos juntemos luego a porrear un rato.

oye, aprovechando el espacio y apoyando a la difusión de cosas buenas, revisen este blog. a ti te va a gustar Erick. Está bueno.
Bye


http://imagenesyletras.blogia.com

Description: IMÁGENES & LETRAS es un sitio orientado a la investigación sobre cine y literatura. Junto al estudio de películas y libros, se abre un espacio para el análisis de obras de teatro y series de televisión, entre otras artes afines.

Anónimo dijo...

Bueno, para armar la guerra añguien debe disparar primero y logré abrir los fuegos del debate. Mejor poteado por decir cagadas que por no emitir nada.

Saludos a todos,
Patricio